Contamos con un sólido servicio de soporte a la medida de sus necesidades, sin contratos forzosos a través de esquemas flexibles bajo demanda, lo cual le permite tener atención de un experimentado equipo sin tenerlo permanentemente en su nómina.
Buscamos siempre optimizar sus costos mediante la experiencia del equipo, servicios remotos y trabajando apegados a las Best Practices para aprovechar el estándar y desarrollo metodológico de SAP. 

Activación de funcionalidad SAP

  • Nuevos módulos y componentes de SAP básicos y extendidos que complementen su operación, o habilitación de  la localización fiscal mexicana para Roll Out de SAP de empresas internacionales en México bajo las mejores prácticas de negocio. 

  • Servicios de consultoría completa, desde el levantamiento de información, planteamiento del modelo, configuración, pruebas, capacitaciones y documentación de los procesos activados.

  • Soluciones apegadas a modelos de best practices y metodologías de SAP, ampliamente comprobadas y recomendadas.

SAP BASIS

  • La continuidad de la operación de los sistemas SAP dependen en gran medida de la gestión del sistema. Tenemos un equipo de consultores Netweaver certificados con amplia experiencia para diagnosticar, corregir y prevenir situaciones en el ámbito técnico de SAP.

  • Servicios para la instalación de landscape, upgrade, aplicación de SP, mudanza de data center, activación de aplicaciones y servicios adicionales, restauraciones y copias de mandantes.

Fábrica de desarollo de software

Desarrollo de funcionalidad a la medida, interfaces, reporteo, cargas de datos y otros requerimientos con nuestra fábrica de Software ABAP / SDK. 

Reportería analítica e Inteligencia de Negocios BI

  • Aproveche al máximo la información que genera su ERP incorporando reportes gerenciales para el análisis y monitoreo de la gestión de su empresa.

  • Tenemos especialistas en las herramientas BI de SAP capaces de desarrollar los tableros y reportes que usted requiere. Servicio de activación de herramientas estándares y desarrollo de reportes a la medida.

 

Asesoría de procesos y auditorías de calidad

  • Servicios de auditoría para verificar el uso correcto del sistema. Desarrollamos un producto que le dará una visión 360 de la situación de su organización de cara al sistema SAP. Identificamos brechas, fallos y puntos de mejora de su instalación con respecto a las mejores prácticas de negocio.

  • El informe final le dará información clave para desarrollar acciones y soluciones tanto en SAP como en sus departamentos, operando de forma óptima y reduciendo los procesos manuales.

Además de los servicios funcionales y de soporte al sistema, podemos realizar los siguientes servicios:

Atención a clientes SAP

¿Le podemos apoyar en atender alguna incidencia?

No dude en contactarnos, si requiere soporte urgente SAP atenderemos a la brevedad su solicitud.

 
Av. Lázaro Cárdenas #3670, Col. Jardines de San Ignacio, Guadalajara Jalisco. CP 45040. 
 

Teléfono (33) 38 80 57 16