top of page
  • Foto del escritorinflexyon

CRM o Sitio Web o Software Contable Gratuitos para Negocios con Odoo.

Conoce cómo puedes iniciar con Sistemas de Software para Negocios con Odoo ¡Gratis!

Software Gratuito para Negocios
Software Gratuito para Negocios

Cuando en nuestro negocio no contamos con sistemas de software integral ERP para operarlos, o incluso tenemos algunas necesidades en áreas específicas como gestión de actividades comerciales (CRM) o buscamos crear un Sitio Web específicamente, o queremos mejorar exclusivamente nuestro Punto de Venta, o tener un Sistema Contable para control de facturas y pagos, puede tener sentido buscar aplicaciones de nicho para cubrir estas necesidades básicas de la operación.


Sin embargo, para evitar tener el problema futuro de la integración mediante programación entre distintas aplicaciones, vale la pena apostar por sistemas que puedan escalarse y ampliarse dentro del mismo software, ahorrando los costos de interfaces entre varios sistemas con las ventajas que implica.


Es por eso que Odoo, el sistema ERP con más crecimiento en México, está proponiendo en su esquema de precios empezar con una aplicación completamente gratis. Odoo es un sistema ERP muy escalable con múltiples aplicaciones como ERP, CRM, Punto de Venta, e-Commerce, Fabricación, Recursos Humanos, entre otras. Es un sistema muy robusto, en la nube, con miles de empresas de cientos de usuarios en el mundo y en México.


App Gratis Odoo
App Gratis Odoo

Odoo permite empezar con una sola App (módulo) gratis como CRM, Sitio Web, Contabilidad, PdV u otras más



El objetivo de Odoo es que puedas conocer la primer App o módulo completamente gratis, con usuarios ilimitados, para que en una segunda etapa, puedas tener toda la operación de tu negocio en la plataforma, que se mantendrá siendo asequible (aprox. 300 MXN/mes).


La ventaja es poder ir probando la plataforma, cubrir la necesidad más urgente actual de tu negocio, para que cuando decidas integrar todas las Apps: Compras, Ventas, Inventario, CRM, Punto de Venta, e-Commerce, etc. puedas hacerlo sin cambiar la plataforma con la que iniciaste.


Si bien una aplicación como el CRM es muy intuitiva y no requiere mucho esfuerzo de configuración, es posible que otras Apps como la contable o el Punto de Venta, sí requieran un acompañamiento especializado en la implementación.


En Inflexyon, como Gold Partner de Odoo, podemos apoyarte en orientarte cómo arrancar con tu primer App, o incluso brindarte los servicios para implementación de una o múltiples, incluso realizar un proyecto de ERP completo que resuelva la parte financiera, logística, comercial de una manera integral. ¡Contáctanos!, será un placer apoyarte.


Tel. (33)-3348-1370


9 visualizaciones

Comentários


bottom of page